martes, 23 de febrero de 2016

SOLICITUD DE RECONCILIACION ( ANULANDO SEPARACION MATRIMONIAL PREVIA.)

Autos de Separación nº 1000/2001

           AL JUZGADO DE FAMILIA NÚM. OCHO DE VALENCIA

         Dña Isabel Farinós Sospedra, Procuradora de los Tribunales, con número de colegiada.... en el Colegio de Procuradores de Valencia, en nombre y representación de DON ……………………. Y DOÑA ………………………… , mayores de edad, con NIF 23.000.000G y 45.000.000H respectivamente y domicilio a efectos de notificaciones en Valencia, calle …………………, según acreditaré apud acta ante el Sr. Secretario Judicial cuando sea requerida para ello en los Autos de Separación 1000/2001 que se siguen ante este Juzgado, ante el mismo comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

         Que siguiendo las órdenes de mis mandantes y en la representación que ostento, por medio del presente escrito y en virtud del artículo 84 del Código Civil , pongo en conocimiento de este Juzgado los siguientes 
                      
                                              HECHOS 

Primero.- Que Don ………………… presentó ante este Juzgado demanda de separación contra Dña. …………………….., dictándose sentencia con fecha 26 de septiembre de 2.002, cuya copia acompaño al presente escrito como documento acreditativo núm. 1. 

Segundo.- Que hace varios años ambos cónyuges se reconciliaron y reanudaron su convivencia conyugal, asumiendo de nuevo los derechos y obligaciones que establece el Código Civil en sus artículos 66 a 68, si bien no lo habían puesto en conocimiento del juzgado, lo cual desean hacer en la actualidad para que tenga efectos legales la misma .

Tercero.- Que el matrimonio se inscribió en el Registro Civil Central en Madrid, libro 1 de ….. , folio 71 , habida cuenta de que el matrimonio se contrajo en …….., donde se encontraban por motivos laborales, lo cual se comunica a los efectos de la remisión de la resolución judicial que se produzca. 

Y de conformidad con lo anterior, 
SUPLICO AL JUZGADO: Que teniendo por presentado el presente escrito, junto con los documentos y copias a él adjuntos, se tenga por presentada y notificada RECONCILIACIÓN entre Don ……………… y Dña. ……………………………, se admita y, teniéndome por comparecido en la representación meritada una vez ratificada la misma a presencia del Secretario judicial, se cite a ambas partes para que ratifiquen por separado su reconciliación y se dicte resolución aprobando dicha situación, anulando las medidas en su día acordadas,  y remitiendo el correspondiente oficio al Registro Civil Central para que se inscriba en dicho Registro a los efectos legales.

En Valencia, a ocho de septiembre de dos mil catorce.




Fdo. Adriana Pons Vila.                            Fdo. Isabel Farinós Sospedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario